Grupak trae para ti, algunas de las tendencias que están siendo adoptadas por diversas industrias

Grupak, empresa líder en empaques de cartón, te presenta las características de empaques que en este 2022 están obteniendo resultados positivos entre los consumidores.

 

Hoy más que nunca la actualización es crucial para cualquier marca. De ahí la importancia de observar las tendencias que los consumidores valoran más actualmente. Para conquistar nuevos clientes, las marcas deben mantenerse a la vanguardia y responder a los gustos de la mayoría de su audiencia.

 

  • Materiales que generan sensaciones

Durante este año, los materiales que recuerden a sus consumidores de dónde provienen los ingredientes de sus productos serán una gran opción para las marcas que quieran reforzar su identidad.

 

  • Minimalista en lo exterior, detallista en el interior

Otra tendencia de diseño se enfoca en mantener un aspecto discreto en el exterior del empaque, pero adornar de forma especial los interiores. De esta manera se logra una personalización acorde a cada producto y brindar una experiencia de forma discreta pero efectiva.

 

  • La función dicta la forma del empaque

Existe una constante búsqueda de la industria por satisfacer las necesidades de cada cliente con 2 aspectos fundamentales: funcionalidad y resistencia. Una tendencia que crecerá este año es encontrar el diseño más eficiente y que además nos permita transportar o proteger cada producto con el grado de fuerza adecuado.

 

  • Empaques reciclables

Las marcas que están en búsqueda de reforzar su compromiso sustentable están recurriendo a crear empaques que puedan tener un segundo uso en los hogares de sus consumidores. Entre ellos, el uso de empaques que puedan transformarse en composta o tener una segunda vida en el jardín son una excelente opción. Algunos empaques incluyen semillas que pueden transformarse en coloridas flores.

 

  • Reemplazar los plásticos

Dependiendo de sus características, los plásticos pueden tardar hasta mil años en descomponerse en los basureros. Es por ello que la demanda de materiales que puedan reemplazarlos se encuentra a la alza. En almacenes y empresas de envío se está usando cartón y materiales biodegradables a base de hongos, paja y papel reciclado. Conforme la demanda de soluciones sustentables siga creciendo, este tipo de soluciones serán cada vez más solicitadas por las empresas.

 

Grupak es el aliado de las marcas para ayudarlas a implementar alguna de estas tendencias. Grupak cuenta  con impresión en alta gráfica y empaques 100% sustentables en el diseño que necesiten.

 

Para más información visita:

https://www.grupak.com.mx/

https://www.facebook.com/GrupakOficial

https://www.linkedin.com/company/grupak/

 

 

 

 

Colaboración de Publifix.net


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.