Mérida, Yucatán, a 5 de septiembre de 2022.- Los Centros de Atención al Estudiante (CAE) y de Atención al Personal (CAP) de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) se fusionaron para crear el “Centro de Atención Universitaria”, donde se proporcionará orientación y apoyo oportuno a la comunidad universitaria y sociedad en general en temas relacionados con servicios, trámites y procesos institucionales.   

La coordinadora de la Oficina de Atención y Gestión Universitaria, Gelsomina Que Candia, informó que este nuevo Centro se creó con la finalidad de concentrar toda la información en una misma área y evitar que el usuario tenga que acudir a diversas instancias.   

Mencionó que las solicitudes que más atienden se relacionan con información respecto a becas, programa de medio ambiente, de género, procesos de ingreso y resultados, por mencionar algunos.   

“Es un espacio al cual se puede recurrir y tener claridad en los diferentes procesos que se llevan a cabo en la Universidad”, comentó.   

Agregó que la Unidad Multidisciplinaria Tizimín (UMT) cuenta con su propio Centro de Atención Universitaria.   

En el caso de la Unidad Académica de Bachillerato con Interacción Comunitaria (UABIC), una persona, que forma parte del Centro, acude cada viernes para atender a todos los que así lo requieran.   

El Centro de Atención Universitaria cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 15:30 horas, y se encuentra ubicado en las instalaciones del Centro Institucional de Lenguas (CIL), en la calle 41 s/n x 14, Ex-terrenos “El Fénix”, Colonia Industrial.   

Para cualquier duda o información puede comunicarse al teléfono 999-930-2125, extensiones: 26416, 26417, 26418 y 26419, o por medio del correo electrónico [email protected]  

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.