PROGRESO, 11 de octubre. – El alcalde Julián Zacarías Curi acompañó al gobernador Mauricio Vila Dosal, en la entrega de certificados en educación básica y becas del programa “Regresa a tu Prepa” que apoya a jóvenes de entre 15 y 20 años de edad que hayan cursado el primer año de bachillerato.
Los jóvenes progreseños María Asunción Mut Ku y a José Manuel Chin Tun fueron dos los estudiantes reconocidos por haber concluido su secundaria, así como también se benefició al varios estudiantes de nivel preparatoria quienes fueron beneficiados de manera económica.
Estos reconocimientos y apoyos fueron otorgados de manos del gobernador y del primer edil, Julián Zacarías Curi, quien instó a los estudiantes a no claudicar en su esfuerzo por convertirse en ingenieros o licenciados, y con ello, seguir transformando a Progreso para bien.
Cabe mencionar que estos programas tienen como objetivo alentar a los jóvenes y personas mayores a terminar sus estudios ya sea de primaria o secundaria.
De igual manera, con “Regresa a tu prepa” el Gobierno del Estado beneficia con una beca para que los jóvenes de nivel medio superior para que den un paso más en su camino a una carrera y con ella tengan mejores oportunidades de empleo y por ende una mejor calidad de vida.
Finalmente se informó que este programa ha entregado certificados de primaria y secundaria a mas de 12 mil personas de todo el Estado.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.