Los Olmecas tomaron ventaja 8-3 en el arranque de la temporada de la Liga Invernal ante la sangre joven melenuda en el municipio de Umán 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de octubre. -Dando la 1:00 p.m en Umán Yucatán, dio inicio la Liga Invernal Mexicana, en donde el combinado Olmecas/ Mariachis tomaron ventaja del primer encuentro 8-3, ante las futuras estrellas de los Leones de Yucatán, en el Campo Elíseo Gómez. 

 

Por los visitantes Albert Lara bateó dos dobletes de 4-2, siendo un total de 13 imparables que los Olmecas/ Mariachis conectaron colectivamente, para sumar ocho carreras para guiando así el triunfo, en el arranque de la Liga Invernal. 

 

En la tercera entrada con doble de José Gastélum, pasaporte a Henry Ortega y otro doble productor de Albert Lara, el equipo verde logró anotar tres carreras para afianzar su primera victoria. 

 

Por los Leones José Juan Villamil, bateo dos dobletes yéndose de 4-2, también destacaron par de imparables por Hans Chacón y Adolfo Valdez. El revés en el pitcheo fue para Daniel Núñez. 

 

Este viernes continuarán las emociones, donde los Leones enfrentarán a la 1:00 pm a los Olmecas/ Mariachis en el Parque de Beisbol Miguel Hidalgo, en Progreso Yucatán. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorInstalan el Grupo Coordinador Interinstitucional para el 12º Parlamento Infantil de las niñas y niños de México
Artículo siguienteUsuarios podrán disfrutar el contenido de Netflix con anuncios por 99 pesos