Nuevo NVR busca revolucionar la seguridad grabada

 

NOTIPRESS.- El 20 de octubre de 2022, Hikvision presentó los primero NVR “True 8K” del sector de seguridad que permiten grabación y almacenamiento. Asimismo, se podrá transferirdecodificar y la salida de video de imágenes de resolución de hasta 8K.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al cual NotiPress tuvo acceso, los nuevos NVR de la serie M pueden usarse con varias cámaras de Hikvision. Además, son ideales para tener un campo de visión amplio y una alta resolución de imagen.

Los nuevos productos de Hikvision cuentan con un chip SOC de 64 bits de ocho núcleos y kits de memoria DDR de alta capacidad, brindando una garantía total para sus funcionalidades. Las características del True 8K son:

  • Acceso y almacenamiento de video 8K, además los dispositivos podrán ajustar el caché requerido por cada canal al estar habilitados con tecnología de caché dinámica. Además, ajustando la aplicación dinámica se mejora el rendimiento del dispositivo, logrando un almacenamiento eficiente para la transmisión del video de 8K.
  • Se pueden realizar transferencia de video 8K por medio de la tecnología de optimización de reenvío de puertos de alta velocidad. De esa manera, se asegura la integridad de los datos y la eficiencia de transferencia de flujo de código de 8K, reduciendo las pérdidas de cuadros y el retraso.
  • Los dispositivos puede decodificar las transmisiones en tiempo real por medio de su núcleo de códec, el cual admite hasta 32 x 1080p a 30 fps. Los usuarios podrán disfrutar de una visualización y reproducción fluida en vivo.
  • Tiene una adaptación a la interfaz HDMI2.1, permitiendo una resolución de salida de hasta 8K (7680×4320)/30HZ.

Con el objetivo de garantizar la estabilidad del sistema y la seguridad de los datos, los NVR de la serie M están equipados con un sistema de archivos integrados. De esa manera, se incrementa la productividad de las tareas de gestión de datos, pues la fuente de alimentación se equilibra al cargar, reduciendo presión aumentando la vida útil. Asimismo, tiene un sistema dual para evitar perder datos y garantizar la confiabilidad del sistema de almacenamiento.

Además, es muy duradero por su revestimiento galvanizado y flexible en su implementación la arquitectura modular “versátil”. El dispositivo fue descrito como “liviano, sin complicaciones y que disipa el calor de manera eficiente”.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.