Alianza entre Snapchat y Tv Azteca busca crear contenido novedoso para los más jóvenes

 

NOTIPRESS.- Snapchat y TV Azteca anunciaron una alianza con Snapchat para lanzar videos exclusivos y experiencias de Realidad Aumentada (RA). La aplicación cuenta con más de 15 millones de personas en México, por ello buscarán acercar contenido único de los programas estelares de la televisora para las audiencias más jóvenes.

Actualmente, se puede encontrar el perfil de Exatlón México, en el cual se pueden observar los momentos más importantes del reality en videos cortos. Por su parte, Venga La Alegría permite a los usuarios interactuar por medio de juegos y concursos y próximamente estrenarán un Lente de RA para interactuar con el elenco.

Se podrán encontrar ambos shows en la sección de Discover, la cual está reservada para el contenido de medios de comunicación y creadores. Además de contenido de entretenimiento, se pueden ver noticias en tiempo real, tendencias de la cultura pop y deportes.

Ignacio De Los Reyes, líder de alianzas con medios de Snap Inc en México comentó a NotiPress que para la empresa es importante brindar contenido local. Por ello, y para acercar a los fans, decidieron agregar las producciones estelares de TV Azteca. Por su parte, Eugenio Velasco, director de contenidos y audiencias digitales de la televisora dijo que integrarse a la app es parte de una estrategia para alcanzar más personas.

Estrenarán un Lente de Realidad Aumentada, donde los fans podrán interactuar con el elenco del programa de formas muy entretenidas. Estos brindan una nueva experiencia al mundo real por medio de efector en 3D, objetos, personajes y transformaciones. De Los Reyes agregó que las experiencias interactivas pueden darle un giro a la forma de experimentar e interactuar los programas de televisión con los jóvenes.

En el perfil de Exatlón se podrán ver videos del reality conducido por Antonio Rosique en Azteca UNO. Entre el contenido novedosos se podrán ver entrevistas, recorridos por los circuitos y contenido inédito. La sexta temporada cuenta con deportistas de alto rendimiento, tales como Yahel Castillo, clavadista olímpico, y Omar ‘El Negro’ Esparza, exfutbolista.

Venga La Alegría compartirá consejos y contenido de entretenimiento, belleza, cocina y salud, así como las noticias más importantes a nivel nacional e internacional. Todo el elenco participará en los videos, así como interactuaran con el público por medio de la Lenta de RA.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.