Los Leones de Yucatán y su afición se unen para donar más de 21 mil pesos, al CRIT Yucatán y llevan la emoción del campeonato con la Copa Zaachila al CRIT Yucatán

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 4 de noviembre de 2022.-Los campeones Leones de Yucatán siguen rugiendo a lo grande al donar más de 21 mil pesos al CRIT Yucatán, que servirán para apoyar a todos los niños y jóvenes en su desarrollo psicomotriz. 

Este viernes los Leones llevaron alegría y la emoción del campeonato a las instalaciones del CRIT Yucatán, para realizar la entrega oficial de lo recaudado durante toda la temporada a través de actividades, boteo, recolección y donaciones, logrando juntar la cantidad de $21, 257 pesos, donde además llevaron el trofeo actual de campeones, y con la mascota oficial del club Leonel “El Coronel” convivieron con todos los niños, jóvenes y personal presente. 

En el dicho recorrido, estuvo presente la Lic. Claudia Ponce, Directora General del CRIT Yucatán, El Mtro. Mario Serrano, Gerente de Marketing de Leones de Yucatán y el Lic. David Ceballos, Gerente de Gestión de Marcas y Alianzas Estratégicas de Leones de Yucatán. También se contó con la presencia de la Lic. Adriana Góngora Relaciones Públicas, y Leonel “El Coronel”. 

Desde la llegada al complejo, los padres de familia, personal de la institución y los niños presentes, se tomaron fotos con la Copa del Rey y disfrutaron de la convivencia con la botarga del club, que llenó de emoción a más de 100 niños que estuvieron presentes. 

Al término del recorrido los directivos del club felino hicieron la entrega oficial del certificado de donación y se tomaron la foto oficial del Activatón. 

Con esta acción, Los Leones de Yucatán dejan en claro la importancia de participar este tipo de acciones en pro de la sociedad que más lo necesita, demostrando que continúan siendo un organización ejemplar dentro del deporte mexicano.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorYucatán conquista con su folclor y tradiciones en Cuba
Artículo siguienteAnte el Pleno de la Cámara de Diputados, hablante de lengua maya pide construir una pedagogía intercultural