Usuarios que tengan Paypal podrán obtener hasta 8% en cashback tras compras en electrónicos

 

NOTIPRESS.- UnDosTres anunció que la temporada de ofertas en su plataforma iniciará el 18 de noviembre con el Buen Fin y continuará de forma ininterrumpida hasta el 29 de noviembre, el día del Cyber Monday. Los usuarios podrán tener hasta un 20 por ciento de descuento en la aplicación, así como participar en juegos y trivias para ganar premios y tener hasta un 10% de cashbak en Viajes123 para reservar hoteles y experiencias.

El gerente de pagos y operaciones de la compañía, Daniel Espinosa, aseguró que durante el Buen Fin se ofrecerán diferentes beneficios y ofertas a los usuarios. “Desde laptops, televisiones, celulares, juegos para todos, flores para consentir a quien quieras y pagar todos los servicios de forma segura, rápida y sin hacer filas interminables.” comentó.

De acuerdo con información compartida con NotiPressPayPal tendrá promociones exclusivas. Los usuarios podrán obtener el 8% del cashbak en la categoría de celulares y electrónicos, siendo aplicable en las tiendas Doto, Xiaomi, Telmov, Citric, Namastec y Lapson. Además, podrán ganar el 14% de cashback en ropa deportiva aplicable en CoolWey y MaxiOfertas, así como el 20% en fiestas y regalos en Bon Gout Floristería y 123Flores.

Por su parte, los usuarios de BBVA Bancomer tendrán la posibilidad de tener 5% casback en celulares y electrónicos con una compra mínima de dos mil 500, el cual será aplicable en las mismas tiendas. Quienes cuentan con Citibanamex podrán obtener 500 pesos en el monedero electrónico de la app tras la compra mínima de dos mil 500 pesos en una sola exhibición.

Con la plataforma, las personas podrán aprovechar las promociones durante 11 días, logrando comprar sus productos deseados y ganando a la vez. Además, los usuarios pueden realizar sus compras diarias ahorrándoles tiempodineroesfuerzofilas y problemas burocráticos.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorLas cuatro Paolinas Polinsky es la más reciente novela de Becky Rubinstein
Artículo siguienteQatar 2022: delivery de alimentos crecerá 80 por ciento en la sede de la Copa Mundial