Musk señala que aún no decide si readmitir a Trump

 

NOTIPRESS.- Los cambios en Twitter continúan luego de la adquisición de la red social por parte de Elon Musk. Ahora el empresario anunció la nueva política de libertad de expresión y cómo se combatirá a los discursos de odio.

La nueva política de Twitter es la libertad de expresión, pero no la libertad de alcance“, indicó Musk. De esta manera, los tweets negativos o de odio se reducirán al máximo y se desmonetizarán. “Por lo que no habrá anuncios ni otros ingresos para Twitter“, explicó.

Así pues, no encontrará el tweet a menos que se busque específicamente, lo cual, según Musk, no es diferente del resto de Internet. Asimismo, indicó que Kathie GriffinJorden Peterson y Babylon Bee han sido reintegrados a la red social. Sin embargo aún no se ha decidido el actuar en el caso de Donald Trump.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anterior¿Para Musk la posible caída de Twitter es a propósito?
Artículo siguienteInauguran la XVI Feria de la Salud UADY