Cambium Networks es el fabricante líder a nivel mundial de soluciones en redes inalámbricas

 

NOTIPRESS.- El nuevo gerente regional de ventas para Centroamérica y el Caribe en Cambium Networks (NASDAQ: CMBM) es Luís Zamora, así lo consultó NotiPress en un comunicado. Cambium Networks es el fabricante líder mundial de soluciones de redes inalámbricas fijas y Wi-Fi.

Según Cambium Networks, Zamora desarrollará y ejecutará estrategias comerciales y de ventas para impulsar el crecimiento de la empresa en varios países de Latinoamérica. Además, será encargado de mantener la posición de liderazgo de Cambium Networks, aseguró la empresa en un comunicado de prensa.

Al respecto de su nombramiento, dijo sentirse contento por integrarse a Cambium Networks en la región de CALA. “Me uno al objetivo de impulsar la conectividad para las comunidades de la región a través de tecnologías innovadoras“, afirmó Luís Zamora. Y añadió: “Somos una empresa que innova continuamente en la tecnología inalámbrica fija y Wi-Fi“.

Zamora es licenciado en tecnologías de la información por la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE de Ecuador. Además, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y dirigiendo equipos de alto rendimiento en empresas líderes de tecnología. También cuenta con diversos diplomados y especializaciones en el sector tecnológico de telecomunicaciones. Previo a su llegada a Cambium Networks, fundó la empresa G2M Go2Market Global Solutions en Miami, Estados Unidos. Otros puestos que ha desempeñado son el de gerente regional de ventas para América en la empresa LigoWave, donde lideró por más de ocho años.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorCáñamo podría reducir en 40% el uso de plástico en el mundo
Artículo siguienteSoluciones ágiles, el impulso para dar certeza a la cadena logística refrigerada