Moovit brinda servicio a más de mil 500 millones de usuarios en 3 mil 500 ciudades en 112 países

 

NOTIPRESS.- El 29 de noviembre de 2022 en San Francisco, California, en Estados Unidos, Moovit presentó Live Location. Esta nueva funcionalidad muestra en tiempo real en el mapa donde están los buses, reforzando la previsibilidad y confiabilidad en el transporte público. Además, mejora las estimaciones de llegada y salida de buses que ya incluye la aplicación. Moovit es una empresa de Mobileye y es la app de movilidad urbana más utilizada en el mundo.

Live Location muestra información de todos los vehículos de las líneas de transporte público que comparten información de GPS, incluidos autobuses, metro, trenes, transbordadores, VLT y otros. Esta funcionalidad recién añadida está disponible en Buenos Aires, Cali, Ciudad de México, Lima, Montevideo, Santiago de Chile y São Paulo. Para saber dónde se encuentra localizado el autobús se hace en app de Moovit haciendo clic en el botón de Live Location disponible en el menú inferior de las pantallas. En el momento se mostrará un mapa, con un icono que muestra la ubicación en vivo para que el usuario pueda seguirlo.

O en otros casos, una vez elegida la ruta, al hacer clic en el botón “Vamos”, quién está utilizando la aplicación recibe información e instrucciones paso a paso. Incluyendo alertas sobre cuándo bajar del autobús o cambiar de vehículo. Además, Way Finder, disponible en iOS, utiliza realidad aumentada para guiar a los usuarios.

Otras funcionalidades de esta innovación en Moovit es permitir verificar cuándo el GPS actualizó la información. También posibilita recibir alertas de servicio sobre cualquier disrupción en la operación, todo en la misma pantalla. Adicionalmente Live Location muestra la hora estimada de llegada del autobús en las pantallas de la aplicación en color verde.

Al respecto de este lanzamiento, Yovav Meydad, vicepresidente de marketing y expansión de Moovit dijo: “una parte fundamental para planificar un viaje con comodidad es tener la seguridad de cuándo llegará tu vehículo al punto o parada”. Y detalló: “la nueva funcionalidad brinda a los usuarios de Moovit una capa adicional de información para tomar decisiones sobre la mejor manera de llegar a su destino”.

Finalmente, Moovit ofrece diferentes formas para que el usuario pueda orientarse y llegar a donde quiera con confianza y brinda servicio a más de mil 500 millones de usuarios en 3 mil 500 ciudades en 112 países.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.