Presentan integrantes del XX Consejo Universitario 

 

Mérida, Yucatán, a 30 de noviembre de 2022.- El Decimonoveno Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) presentó el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio 2023, que consiste en dos mil 575 millones 211 mil pesos, el cual se turnó a la comisión respectiva para su análisis y propuesta de dictamen.   

Ante directores, consejeros maestros y alumnos, el director general de Finanzas y Administración, Manuel Escoffié Aguilar, informó que se solicita al gobierno federal la cantidad de dos mil 291 millones 938 mil pesos, y al gobierno estatal la suma de 283 millones 273 mil pesos; en tanto que se prevén ingresos propios por el orden de 272 millones 246 mil pesos.  

Por otro lado, la Secretaria General, Celia Rosado Avilés, presentó a los nuevos consejeros maestros y alumnos que integrarán el Vigésimo Consejo Universitario para el periodo del 1 de febrero de 2023 al 31 de enero de 2025. 

En otro punto del orden del día, el Consejo ratificó al Dr. Hugo Delfín Gonzáles como director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia para el periodo comprendido del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2026. 

Asimismo, se presentó el informe de actividades de la Comisión de Evaluación Académica correspondiente al periodo del 1 de enero al 30 de junio de 2022 y la propuesta del Director de la Facultad de Contaduría y Administración para la modificación del plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales. 

Por último, se dio a conocer el informe financiero trimestral julio-septiembre del año 2022, así como los asuntos en cartera de la Comisión Permanente Académica. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.