Especialistas de CTA indicaron que los participantes tendrán acceso a media rooms para gestionar conferencias

 

NOTIPRESS.- Durante la conferencia de adelanto sobre la próxima feria de tecnología Consumer Technology Association (CES 2023), organizada por la Consumer Technology Association (CTA), voceros de las organizaciones informaron que la web3 y salud digital estarán entre los temas protagónicos. Gary Shapiro, CEO de CTA, informó sobre las expectativas de entrega del CES 2023, así como las diferencias clave con respecto al evento de años anteriores.

Con motivo de la crisis sanitaria por Covid-19, la industria de la salud se mantiene como uno de los rubros con mayor crecimiento en tecnología. Si bien la celebración del CES 2022 percibió más de 100 empresas que encabezan esta industria, cuya oferta de productos incluye terapia digital e instrumentos de monitoreo remoto, la nueva edición del CES 2023 contará con una importante participación de empresas orientadas a la salud digital.

Al respecto, la SVP de ventas en CES, Kinsey Fabrizio, anunció que la feria contará con un nuevo estudio de salud digital. Este proyecto, presentado por la American College of Emergency Physicians, será el vehículo para presentar herramientas con tecnología de punta para mejorar la salud y empoderar a los pacientes.

Por su parte, los especialistas de la conferencia virtual revelaron que el ecosistema blockchain y la web3 tendrán un papel muy relevante en CES 2023. Sobre ello, la vocera confirmó que la CTA realizó una alianza estratégica con el portal Coindesk para brindar un estudio de entrevistas orientadas a la evolución del mercado.

Según Fabrizio, el estudio de web3 ofrecerá nuevas categorías de productos para su presentación en CES 2023. Entre los productos destacados se encuentran activos digitales y soluciones para los negocios realizados en el metaverso.

Bajo esta línea, los voceros del CES y CTA informaron que los asistentes tendrán acceso a media rooms, salas multimedia equipadas para realizar entrevistas y videoconferencias. Asimismo, tanto el portal oficial como la aplicación móvil ofrecerán recursos digitales multimedia para dar seguimiento a las charlas y ofertas del evento.

La feria tecnológica CES 2023 se celebrará entre los días jueves 5 y domingo 8 de enero de 2023, y su asistencia será exclusivamente presencial. Según la conferencia de adelanto del 20 de noviembre de 2022, a la cual accedió NotiPress, los periodistas y medios de comunicación asistentes de forma presencial tendrán acceso a las conferencias simultáneas de manera virtual, y su consulta permanecerá abierta hasta dos meses después de concluir el evento.

Finalmente, Gary Shapiro comentó que se esperan más de 100 mil asistentes, entre los cuales un tercio serán procedentes del extranjero. Asimismo, frente a la asistencia de marcas en 2022, el CEO de CTA señaló que los esperan más de mil nuevos expositores y startups.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.