Enmarca las actividades del 45 aniversario del plantel  

 

Mérida, Yucatán, 5 de diciembre 2022.- La Escuela Preparatoria Número Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), invita a participar a egresados, estudiantes, académicos, así como administrativos, manuales y público en general, a la segunda edición de la Carrera y Caminata “Prepa Dos Por Siempre”.  

Al presentar la convocatoria ante medios de comunicación, la coordinadora de Desarrollo Físico, Artístico y Cultural, Dony Romero Hernández, dio a conocer que el evento se realizará el próximo 10 de diciembre a las 7:00 horas realizando un recorrido de 5km.  

Destacó que esta carrera se enmarca en las actividades por el 45 aniversario del plantel y el Centenario de la UADY, asimismo, se busca promover y fomentar entre la comunidad universitaria la cultura del hábito deportivo.  

“La carrera y caminata tendrá como salida y meta la Escuela Preparatoria Número Dos, los interesados podrán inscribirse hasta el 8 de diciembre a través de la página www.prepa2uady.mx”, agregó.  

Señaló que esta carrera, se ha vuelto una tradición entre la comunidad universitaria y como un referente en la promoción del deporte, además de que sirve como desestrés y activación física.      

La carrera-caminata en esta ocasión será de 5km en dos categorías: libre varonil y femenil.  

Los premios se dividirán de la siguiente manera: para la categoría libre varonil y femenil, el primer lugar se hará acreedor de un pavo y medalla, el segundo y tercer lugar medallas distintivas para cada categoría.  

Para participar, los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas en la caja de la Preparatoria Dos; el evento tiene un costo de $250 pesos e incluye registro, playera y asistencia médica durante toda la carrera.  

En la rueda de prensa también estuvieron presentes, el responsable del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte, Javier Herrera Aussín y la directora de la Escuela, Beatriz Novelo Covián.   

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.