Progreso, Yucatán a 05 de enero de 2023. A partir de las 6 de la tarde, familias de Progreso podrán disfrutar mañana viernes 6 de enero del evento que ha preparado el Ayuntamiento de Progreso para celebrar el Día de Reyes en la explanada de la Casa de la Cultura.

El alcalde Julián Zacarías Curi explicó que la tarde familiar iniciará con la presentación de las y los alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura, quienes engalanarán el festejo con música y baile.

Además, se contará con la música del conocido DJ Álvarez y de un espacio de juegos para niños y una mini feria, para después dar paso al tan esperado corte de Rosca de Reyes, esto en presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar.

“Estamos muy contentos de realizar este evento, pues este año se realiza de una manera más extensiva, ya que el año pasado aún estábamos con restricciones por la pandemia, pero hoy será diferente. Esperamos que las familias disfruten la velada que les hemos preparado”, indicó el edil.

Las y los asistentes podrán degustar la rosca que diversas panaderías locales donaron, entre ellas las panaderías El Angelito 1”, “La Fátima”, “El D’lirio”, “El Retoño”, “El Cocal”, “El Coral”, ”El Maná”, “El Grito”, “Rubí”,” María Elide”, ”Las Margaritas”, ”El Jordán”, “Pan Perlita Panadería”, “Marbella”, ”La Lupita”, “Ale Marentes”,”El Divino Niño”, ”La Reina”, “Chabelitas, ”Vanessa”, ”La Lupita”, “La Familia”, ”Panadería León” y ”Chabeli”. Además, la panadería y pastelería “La Vieja” de la Ciudad de Mérida.

Por otra parte, Zacarías Curi mencionó que también se tiene programado el corte de Rosca en el Sendero Jurásico, el cual ha preparado para todos sus visitantes “Dino Rosca de Reyes”, esto a partir de las 7 de la noche.

Por todo lo anterior, el edil y su equipo esperan que lugareños y visitantes puedan celebrar la llegada de los Reyes Magos con estas alternativas que se ofrecen a fin de promover la sana convivencia familiar.  

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.