Presentan a nuevos responsables de áreas 

 

Mérida, Yucatán, a 5 de enero de 2023.- Con la toma formal de posesión de Celia Rosado Avilés como titular de la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), concluyó el proceso de transición encabezado por el rector Carlos Alberto Estrada Pinto. 

Durante el acto protocolario, realizado en el Auditorio de las oficinas de la Administración Central, Estrada Pinto reconoció el compromiso que han tenido los integrantes de esta área con la atención de calidad a los diferentes usuarios. 

“Les hago un llamado a brindarle todo su apoyo a la doctora Celia Rosado para lograr los objetivos y metas trazadas en esta nueva administración”, apuntó. 

Asimismo, invitó a que trabajen en conjunto, con compromiso y responsabilidad para cumplir con las expectativas que tiene la comunidad universitaria. 

Por su parte, Rosado Avilés presentó a quienes serán responsables de las distintas áreas, quedando de la siguiente manera: en la coordinación general de Tecnologías de Información y Comunicación, Sergio Cervera Loeza; en Servicios Escolares, Lorena Gamboa Ancona; y como responsable del área de Protección Civil, Ligia Herrera Correa. 

Asimismo, en el área de Archivos Universitarios, Edgar Santiago Pacheco; en Seguridad Universitaria, David Gamboa; y en Eficiencia Energética, Fernando Herrera Gómez. 

Por último, invitó a los integrantes de la comunidad universitaria a colaborar de manera conjunta para ofrecer una Universidad ágil y fresca “qué mire al usuario y que use las tecnologías para responder a las necesidades de la sociedad y comunidad”. 

Agregó que hoy en día se necesita una Universidad más orgánica que se pueda mover para responder a nuevos retos de esta administración, por lo que, advirtió, “tenemos que mirar los procesos y encontrar cómo agilizarlos, ser mejores y cómo poder responder a los usuarios”. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.