Desde conocer más sobre un lomito, hasta aprender sobre botellas de vino

 

NOTIPRESS.- En los últimos años la aplicación de Snapchat ha integrado filtros, lentes de Realidad Aumentada y hasta un escáner para ser usado con la cámara del celular. Dicho escáner se puede utilizar para escanear perritos, plantas, problemas matemáticos, botellas de vino y más para conocer sobre estos artículos.

Por ello, la app compartió con NotiPress 10 cosas que se pueden hacer dentro de ella:

Conocer más sobre los lomitos

Al utilizar la cámara de la app y pulsar el botón de escanear o presionar sobre el perro en la pantalla durante un par de segundos se desplegará toda la información de él. La función está integrada de datos e inteligencia artificial de Dog Scanner, teniendo la capacidad de identificar 400 razas.

Identificar y aprender sobre las plantas

Se pueden identificar plantas y aprender sobre sus cuidados con el botón de escáner de la app o presionando sobre la pantalla unos segundos.

Aprender sobre una botella de vino

De la misma manera, se debe de presionar el botón para escanear la etiqueta de la botella con la cámara trasera del teléfono. Se podrán conocer detalles sobre la botella, tales como su sabor, origen, cuál comida es mejor para acompañarlo, reseñas y hasta su precio.

Resolver problemas matemáticos

Parecido a PhotoMath, los problemas matemáticos escritos pueden ser resueltos por medio de la cámara de la app.

Descubrir nuevos artistas y sonidos

Con la función escáner se puede conocer el nombre de una canción desconocida al presionar en cualquier lugar de la pantalla para que la app la reconozca. De esa manera, se podrá tener un nuevo soundtrack para la vida del usuario.

Comprobar la compatibilidad del signo zodiacal

Abriendo el perfil de los amigos agregados en Snapchat, se tiene que ir a la pestaña de chats y después sobre el avatar. Se deberá de buscar la medallita de signos compatibles en la parte inferior, con lo cual se podrá saber rasgos de su personalidad o forma de comunicación.

Encontrar recomendaciones de lugares cercanos

El mapa en la página principal de la app muestra las zonas con mayor actividad de colores cálidos para lugares populares o eventos. Se pueden ver colecciones de Snaps de diferentes usuarios que han compartido su ubicación de forma pública, aunque algunos pueden optar el modo fantasma para no mostrar su ubicación.

Comprar las marcas favoritas

Los lentes de Realidad Aumentada permiten probar tenis, maquillaje, bolsas, joyería, ropa y más. Por ejemplo, se pueden probar marcas como Nike, American Eagle, Tiffany, entre otras que han creado experiencias inmersivas.

Crear un avatar digital

Conocer como podrías ser como un personaje animado es posible por medio de los Bitmoji, desde la app se puede poner para interactuar con el mundo físico usando la cámara. Se puede personalizar usando los rasgos físicos y estilo de vestir, aunque también se pueden hacer personajes increíbles.

Sticker personalizados para chats

Además de personalizar los avatares digitales, se puede utilizar para crear stickers y compartirlos en los chats. Lo único que se debe de hacer es buscarlos en el menú de stickers dentro de cada conversación.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.