El senador Inauguró los trabajos del Parlamento Juvenil de la Facultad de Derecho de la UNAM, en el Senado de la República. 

 

El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, inauguró los trabajos del Parlamento Juvenil de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, que se llevó a cabo en el Senado de la República.  

 

Monreal envió a los jóvenes un mensaje en el que les da la bienvenida y expresa su beneplácito porque aceptaron participar en este ejercicio que les brindará la oportunidad de asimilar el trabajo legislativo.  

 

El senador llamó a las y los universitarios a que aprovechen los conocimientos del personal profesional de la Cámara, que los orientarán para conducir la discusión y deliberación de sus temas.  

 

“No se preocupen, porque habrá gente profesional orientándolos, habrá gente profesional que les diga cómo proceder, habrá gente de Servicios Parlamentarios que les ayude a conducir la sesión y a participar en la discusión y la deliberación”. 

 

Recordó que es profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la cátedra de Maestría de la División de Estudios de Postgrado. “Así es de que somos de la misma institución, somos universitarios y nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta extraordinaria institución académica”. 

 

Además, comentó a los estudiantes que en el Salón de Sesiones del Senado de la República se llevan a cabo las discusiones y deliberaciones del Pleno, pero también donde toman protesta ministros, magistrados, embajadores y cónsules.  

 

“Aquí, este lugar es un recinto, el más importante que tiene el Senado mexicano, al que ahora ustedes tienen acceso”. 

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.