Una total “fiesta de batazos” armaron los campeones de la pelota mexicana, quienes armaron contundente rally de 14 carreras en la segunda entrada, para vencer de manera categórica a los Piratas en el monday night.

 

Campeche, Cam. (Julián Loeza | leones.mx) 17 de julio 2023.-¡Golpe de autoridad del campeón! “El Volador” Macías se fue de 7-5 e impulsó seis carreras, y “Cafecito” Martínez conectó “Grand Slam” para que los Leones de Yucatán vencieran 21-0 con poderoso rally de 14 carreras a los Piratas de Campeche, este lunes en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

 

Los melenudos ganaron su cuarta serie consecutiva y esta vez lo hicieron ante Campeche donde conectaron un total de 20 imparables y anotaron 21 carreras, para ponerse encima de Veracruz en el score por medio juego. 

 

La primera carrera melenuda, llegó desde la primera entrada cuando Fabricio El Volador” Macías, conectó descomunal bambinazo para timbrar la de la quiniela.

 

Ya en la parte alta del segundo rollo, los selváticos armaron un caliente rally de 14 carreras, la primera con pasaporte a Norberto Obeso, seguidamente dos carreras más por Fabricio Macías con sencillo, otra más con pasaporte a José “Cafecito” Martínez, un registro más con sencillo de Yadir Drake, otra carrera con elevado de sacrificio de Diego Madero, una más sumó Sebastián Valle con doblete, otra más con rola de Marco Jaime, de nueva cuenta con doblete “El Volador” Macías llevó dos más al plato, y cerraron su festín ofensivo con panorámico “Grand Slam” de “Cafecito” Martínez para dejar en ese momento 15-0 el score. 

 

Ya en el cuarto capítulo, otra vez Fabricio Macías pegó duro doblete para impulsar una carrera más, y la número 17 llegó con fly de sacrificio de Yadir Drake; ya en la sexta tanda, Anthony García desforró a doña blanca por todo el jardín izquierdo, para darle una carrera más a los Leones. 

 

En la novena entrada, el joven Gilberto Vizcarra conectó su primer bambinazo en la LMB, mandando al plato a Anthony García y Yadir Drake para dejar la pizarra 21-0. 

 

Una noche histórica para los melenudos, quienes se quedaron cerca de efectuar un juego “No Hitter” en una tremenda labor monticular, donde brilló la serpentina de Onelki García, quien lanzó impecable durante cinco episodios, no permitiendo ninguna carrera y ningún hit, además de recetar un chocolate. Apoyó en el triunfo el yucateco Saúl Vázquez, quien se fletó tres entradas completas sin imparable y ponchando a cuatro filibusteros, seguido de Anhuar García quien tiró una entrada con un chocolate. 

 

Este martes los melenudos viajarán con la motivación a tope a Cancún, para enfrentar a los Tigres en el “Clásico” de Fieras en punto de las 7:30 pm (rotación por confirmar).

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

1

14

0

2

0

1

0

0

3

21

20

0

PIRATAS

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

1

0

 

PG: García (2-1) | PP: Ortiz (1-1) | SV: | HR: Macías (1), Martínez (1), García (1), Vizcarra (1) por YUC. 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.