Estará en juego la definición de la localía para los encuentros de postemporada

 
Los equipos infantiles de futbol americano de Tecos regresaron de la capital del país con victorias en los cuatro frentes y buscarán mañana sábado imponerse a Frailes para ser locales en los encuentros de postemporada de la ONEFA.
Los emplumados han ganado sus cinco series, ésta que pasó contra Aztecas es la primera en la que obtienen triunfos en las cuatro categorías.
El equipo Preinfantil ganó 19-6 y puso su récord en dos juegos ganados, uno empatado y dos perdidos.
Los otros tres siguen invictos. El Infantil Especial ganó 13-0; el AA, 28-6 y el AAA, en un partido muy disputado, 8-0.
El sábado, los Tecos finalizan el calendario regular recibiendo a Frailes del Tepeyac en el campo “23 de Octubre” en Ciudad Universitaria.
Para las dos categorías más pequeñas parece ser una jornada poco complicada, ya que en Preinfantil los capitalinos no han ganado un solo partido y en Especial tienen apenas una victoria, pero en las otras dos se esperan encuentros muy reñidos, puesto que en AA están igual que Tecos, invictos con cinco triunfos aunque los zapopanos tienen una diferencia de 154 puntos a favor, mientras que los Frailes tienen 68, y en AAA los capitalinos llevan cuatro triunfos por una sola derrota. Así que la jornada se antoja como la más pareja de la temporada.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.