Ante más de 10 mil aficionados, los Leones armaron explosiva ofensiva guiada de cuadrangulares de Juárez y Martínez, que se acompañó de doblete clave de  Sardiñas para vencer a los Algodoneros. 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 1 de agosto 2023.-¡Como campeones! Los Leones de Yucatán sacaron las garras y con dos bambinazos uno de “El Pepón” Juárez y otro clave de “Cafecito” Martínez, se apuntan el primer juego de la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna, con pizarra final de 12-6 en un juegazo de 15 imparables para los felinos este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo. 

 

Los reyes de la selva iniciaron temprano su ataque en la primera entrada, con imparable de Anthony “El Bori” García quien envío al pentágono a Norberto Obeso para la de la quiniela, seguidamente con panorámico bambinazo de Luis “El Pepón” Juárez timbró el mismo “Bori” para dejar la pizarra 3-0. 

 

Ya en la tercera entrada en su parte baja, los Algodoneros le dieron la vuelta al marcador con rally de cuatro carreras, la primera por jugada en el cuadro por fildeo del inicialista donde anotó Albert Lara, la segunda con sencillo de J.C Escarra, la tercera por out forzado de Dean Nevarez, y la cuarta con sencillo de Ariel Campoy para el 4-3. 

 

De nueva cuenta los de Unión Laguna volvieron anotar dos carreras en la apertura del cuarto rollo, la primera fue con rodado de out de Nicolas Torres y una más con sencillo de JJ Muno dejando la pizarra 6-3. 

 

Ese mismo inning en su parte baja, los melenudos se pusieron por la mínima en el encuentro, gracias a triplete de Diego Madero y Sencillo de Sebastián Valle, donde anotaron Yadir Drake y el mismo Madero. 

 

Fue en el séptimo episodio, cuando los selváticos se fueron al frente con poderoso cuadrangular de José “Cafecito” Martínez, quien se llevó en las bases a Norberto Obeso para darle la ventaja a los felinos 7-6. 

 

Ya en la octava tanda, los campeones fabricaron jugoso rally de cinco carreras, la primera con pasaporte a Norberto Obeso, tres más con doblete productor de Luis Sardiñas quien limpió las bases, y una más con doblete nuevamente de “Cafecito” Martínez quien mandó a home al mismo Sardiñas para el 12-6. 

 

El pitcher inicial por los Leones fue Jake Thompson, quien lanzó 2.1 episodios, con tres sencillos, cuatro carreras y recetó tres chocolates. En su labor se apoyó de las serpentinas de Yoanner Negrín (1.1 IP- 1K), Saúl Vázquez (1.1 IP- 1K), Manuel Chávez (1 IP- 1K), Miguel Aguilar (1 IP- 1K), Jesús Cruz (1 IP- 1K) quien debuto con la franela melenuda, y finalizó Williams Ramírez quien recién se integró al club. 

 

Este miércoles continúan las emociones en el parque de la serpiente emplumada en punto de las 7:30 pm, donde se tendrá un duelo monticular entre Luis Gámez, quien se verá las caras con “El Gallo” Francisco Haro en el segundo juego de la serie.  

 

LA PROMOCIÓN DEL MIÉRCOLES 

 

Miércoles 2: Al donar 1kg de alimento para perro o gato, podrán acceder gratis a butaca alta y laterales. Además, ese día podrán acceder con sus mascotas, en butaca lateral. 

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

ALGODONEROS

0

0

4

2

0

0

0

0

0

6

10

0

LEONES

3

0

0

2

0

0

2

5

X

12

15

4

 

PG: Aguilar (5-1)

PP: Jewell (1-2)

SV: –

HR: Juárez (1), Martínez (1) por YUC

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.