Este fin de semana buscarán el título en las cuatro divisiones pequeñas de la ONEFA

 
Después de la jornada perfecta que tuvieron el sábado pasado al ganar sus cuatro partidos, los equipos infantiles de futbol americano de Tecos disputarán el próximo fin de semana los encuentros por el campeonato de cada categoría.
Dos finales se jugarán en el campo “23 de Octubre” de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y los otros serán de visitantes.
En Preinfantil irán contra Águilas Doradas en el Deportivo El Pueblito; en Infantil Especial, recibirán a Jaguares; en AA también jugarán de locales contra Águilas Doradas, y en AAA visitarán a los Frailes del Tepeyac en el campo Colts Aragón. Los tres primeros encuentros serán este sábado 12 de agosto y la final contra Frailes se jugará el domingo.
Con estos encuentros terminará la temporada infantil de la Conferencia “Carlos Ramírez Jasso” de la ONEFA, una campaña que ha resultado muy exitosa para la organización de Tecos al colocar a sus cuatro equipos en los partidos por el título.
En los partidos semifinales del sábado pasado, Tecos se impuso 19-12 a Auténticos Jaguares en Preinfantil; en Especial, ganó 27-6 a Frailes; en AA, le ganó por defaul (1-0) a Auténticos Jaguares, y en AAA, en el partido que se antojaba más complicado, venció a Águilas Doradas por 38-6.
El equipo de la categoría AA se mantiene invicto, con todos sus partidos ganados.
Así que este sábado en el “23 de Octubre” los Tecos irán por dos trofeos de campeón más para sus vitrinas, en tanto que los otros dos equipos jugarán fuera de la ciudad.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.