Según AMLO, el 15 de septiembre es una de las celebraciones más importantes para las familias mexicanas, solo debajo de la Navidad

 

NOTIPRESS.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer algunos detalles sobre la celebración del 15 de septiembre. Según el mandatario mexicano, una de las presentaciones para el festejo del Día de la Independencia de México será un “Gran Concierto” realizado por 850 niñas y niños de todo el país.

Asimismo, se contará con la participación de Grupo Frontera, después se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia y también habrá otros grupos musicales, mientras, el 16 de septiembre será el Desfile Militar.

Ya se estaba perdiendo la tradición de conmemorar en familia las fiestas patrias, pero otra vez vuelven a reunirse”, puntualizó López Obrador, durante la conferencia matutina del 5 de septiembre de 2023.

De acuerdo con el jefe del Ejecutivo, el 15 de septiembre es un hecho importante, histórico y humanista, la lucha por la justicia, la igualdad e independencia. Pues es considerado por el presidente como uno de los días más festejados por las familias mexicanas, solo debajo de la Navidad.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.