Alumnos de la Carrera de Contador Público obtuvieron el primer lugar del “Primer Maratón de Seguridad Social” organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara

Estudiantes de la Carrera de Contador Público de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) consiguieron el primer lugar en el “Primer Maratón de Seguridad Social”, que organizó el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara (CCPGJ).

En el certamen los estudiantes se enfrentaron a más de 90 jóvenes de otras universidades del Área Metropolitana de Guadalajara en un tipo de maratón, en el que debían exponer sus conocimientos sobre temas dedicados a la seguridad social, que se refiere al bienestar de los ciudadanos, integrantes de una comunidad.

La Mtra. Nora Rodríguez Akita, profesora de la UAG, los acompañó en el evento y explicó que en total la UAG estuvo representada por 3 equipos, cada uno integrado por 4 alumnos del séptimo cuatrimestre.

Para participar en el certamen, los estudiantes se prepararon durante un mes con capacitaciones en el CCPGJ, reuniones entre los integrantes del equipo y entrenamientos.

El equipo ganador está conformado por las alumnas:

• Daniela Andrade Navarro.

• Andrea Moreno López.

• Nancy Xiomara Ruelas Castro.

• Fabiola Elizabeth Ramírez.

Los estudiantes de Contaduría Pública de la UAG constantemente destacan por sus conocimientos y entrega en estos certámenes que organiza el colegio, así demuestran la capacidad de la UAG de formar Líderes innovadores de clase mundial.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.