Servicios comerciales, compras personalizadas y soporte online de Apple estará disponible en Chile vía Store online

 

NOTIPRESS.- Desde el 16 de octubre de 2023 la Apple Store online está disponible en Chile. Esto permitirá a los adeptos a la marca comprar la línea completa de productos y servicios. Dentro de la tienda en línea destaca la experiencia personalizada, pues la plataforma realiza recomendaciones y comparaciones de productos, además proporciona asesoramiento sobre las compras mediante un equipo de especialistas.

En el comunicado sobre la apertura de la tienda, Apple señala que junto con la Store Online llegará a Chile la venta del iPhone 15, sin embargo, se especifica que esta se realizará mediante preventa. Pese a ello, en la tienda ya están disponible otros productos de la marca, Mac, iPad, Apple Watch, AirPods, AirTag, Apple TV 4K, HomePod, accesorios y tarjetas de regalo.

Algunos de los servicios que Apple ofrecerá en Chile mediante la Store Online son: personalización de dispositivos, entrega rápida y gratuita, planes de financiamiento y el programa Trade In Apple. Dentro de la personalización de servicios, la tienda ofrece varias opciones, una de ellas es el grabado de emojis, nombres, iniciales y números. Cabe mencionar que este es gratuito, pero solo está disponible para AirPods, AirTag, Apple Pencil y iPad.

Por otra parte, el portal de compra permitirá a los usuarios de Chile elegir la combinación de caja y correa para Apple Watch, incluyendo las recientemente añadidas a la marca que son neutras en carbono. Aunado a ello, quienes compren una Mac tendrán la oportunidad de configurar diversas especificaciones a su gusto, como capacidad de memoria y almacenamiento, rendimiento gráfico y color.

Respecto al programa Trade In Apple, la marca describe que con este los clientes podrán cambiar su dispositivo por crédito, con el cual podrán comprar uno más nuevo. Sin embargo, los iPhone deben cumplir con ciertos requerimientos para poder ser canjeados. De no tener estos, Apple da la opción al usuario de reciclar este, con el objetivo de evitar que los residuos electrónicos no lleguen a vertederos.

También puedes leer:Estas fueron las novedades de septiembre presentadas por Apple

Sumado a los servicios de asistencia de compra y personalización, la tienda ofrece soporte técnico en línea. Esto brinda a los clientes apoyo para realizar configuración de dispositivos, transferencia de datos, activación de nuevos dispositivos y la recuperación Apple ID. Para dichas consultas los clientes pueden comunicarse vía teléfono, chat o email.

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.