Los Leones contarán con 48 juegos de temporada regular en casa, iniciarán la temporada como visita en León, inaugurarán como locales ante Tabasco y recibirán dos veces a Diablos Rojos del Mexico

 

Mérida, Yuc. (leones.mx | Depto. Medios y Comunicación) 24 de enero 2024-. Cada vez faltan menos días para que llegue el 12 de abril y se cante el ¡playball! en la Liga Mexicana de Beisbol., los Leones de Yucatán jugarán un total de 93 encuentros de temporada regular en su camino hacia la sexta estrella.

 

El calendario consta de 31 series que dará inicio el día 11 de abril del 2024, con el juego inaugural entre Diablos Rojos vs Pericos de Puebla (actual campeón), y el 12 de abril los demás equipos comenzarán su participación en la liga., los melenudos arrancarán la temporada en León ante Bravos los días 12, 13 y 14 de abril, y la inauguración en casa será ante Olmecas de Tabasco el día 16 de abril.  

 

Los selváticos tendrán un total de 48 juegos en casa, lo que es un equivalente a 16 series como locales, y 45 compromisos de gira siendo 15 las series en la carretera.

 

Después de mucho tiempo, en esta ocasión se verán las caras tres veces ante los Diablos Rojos del México, dos serán en casa (10-12 de mayo y 30-1 jul-ago) y una en la capital del país., e irán a las dos nuevas plazas de la LMB, Querétaro (26-28 abril, 16-18 julio) y Chihuaha (7-9 junio) para enfrentarse a los Conspiradores y Dorados respectivamente.

 

El Juego de Estrellas se realizará del 24 al 26 de mayo en el puerto jarocho de Veracruz, teniendo como sede el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”.  

 

Los Playoffs darán inicio el 3 de agosto para la Zona Norte y el 4 de agosto para la Zona Sur, y la Serie del Rey el 3 de septiembre, comenzando en la casa del equipo con mejor récord entre ellos dos.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.