Los Leones de Yucatán no bajan la intensidad y llevan a cabo su octavo día de actividades en el campamento con miras al entrenamiento de primavera

 

Mérida, Yucatán (leones.mx), 8 de marzo de 2024.- ¡Con garra! Los Leones siguen calentando motores para llegar de la mejor forma al Spring Training y la Copa Maya 2024 que arrancará el 21 de Marzo ante los Olmecas de Tabasco.

 

El día de hoy, como es de costumbre, los peloteros comenzaron a llegar a la Universidad Modelo desde las 8:15 am y a las 8:50 se reunieron en el right field para rezar y agradecer por estar un nuevo día en el terreno de juego.

 

Todo el grupo de jugadores comenzó a estirar después de la oración y se dividieron en bateadores, catchers y lanzadores., los bateadores fueron a la cancha de volleyball de playa de la Universidad Modelo para realizar ejercicios de explosión en la arena, los catchers trabajaron en el home plate con el coach Rogelio del Campo, y los pitchers estuvieron soltando el brazo en el right field.

 

La novedad, fue ver al serpentinero Onelki García en el bullpen con la toalla para trabajar en su movimiento y el brazo.

 

Posteriormente los pitchers trabajaron con los trainers ejercicios de rapidez y los bateadores pasaron a la jaula de bateo luego batear desde el home plate, donde estuvieron Art Charles, Walter Ibarra, Elías Verdugo, Jafet Ojeda y Fabricio Macías.

 

Para finalizar, los melenudos se dirigieron al gimnasio y otros se quedaron en el terreno para hacer estiramientos de recuperación.

 

El día de mañana sábado, los Leones llevaran a cabo su noveno día de entrenamientos en el Mini Camp 2024

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.