Una muestra que abre una ventana por los distintos momentos históricos de esta televisora
Abierta al público del 26 de marzo al 21 de abril, Salón Venustiano Carranza

A lo largo de 65 años El Once ha logrado llegar a nuevas audiencias, a través de la diversidad de sus contenidos, así como el empleo de su multiplataforma. Como parte del ejercicio de seguir construyendo nuevos formatos narrativos, presenta la videoinstalación 65 Once.
En la inauguración, Carlos Brito Lavalle, Director de El Once, detalló que esta videoinstalación pone al alcance de todas y todos, una parte de los festejos del 65 aniversario de nuestra emisora, a través de proyecciones de sus programas más emblemáticos.
“Van a poder ver a la Conversando con Cristina Pacheco, Aquí nos tocó vivir, Bizbirije, los Noticieros del Once, Punto de referencia, El Diván de Valentina, A la Cachi Cachi Porra, Entre redes, México Biocultural, Cine del Once, Sí Somos, T.A.P. y muchas otras”.
Por su parte, Amalia Galván, Directora de Vinculación Institucional del Complejo Cultural Los Pinos, destacó el trabajo conjunto que realiza El Once con la Secretaría de Cultura a favor de las y los mexicanos.
“Canal Once hoy da cuenta de 65 años donde ha formado no solo referentes en cuanto a política, cultura, educación, historia, ha tenido una aportación muy importante en la formación de una ciudadanía crítica”.
La muestra propone un vistazo a través de cinco pantallas que juegan con las relaciones que se establecen entre imagen-movimiento e imagen-tiempo, en un recorrido atemporal y no lineal que acompaña al espectador por los distintos momentos históricos de la propuesta educativa, cultural y científica que ha distinguido al Once desde su creación y sus protagonistas.
La exposición estará abierta al público de martes a domingo a partir del 26 de marzo y hasta el 21 de abril, de 11:00 a 18:00 horas, en el Salón Venustiano Carranza del Complejo Cultural Los Pinos.
Sé parte de la historia de El Once en sus primeros 65 años. Sigue su programación por la señal 11.1 y en su plataforma https://canalonce.mx/.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.