Apple brindará información sobre los últimos avances de sus productos a desarrolladores, a través de la WWDC 2024

Notipress.- Apple anunció la Conferencia Mundial Desarrolladores (WWDC), la cual se realiza anualmente en línea, se llevara a cabo del 10 al 14 de junio de 2024. En dicho evento, la compañía destacará los últimos avances de iOS, iPasOs, macOS, watchOS, tvOS y visionOS. Esto como parte del compromiso que la marca tiene para apoyar a los desarrolladores en cuanto a la optimización de sus apps y juegos. Para lo cual Apple brinda a los desarrolladores y estudiantes, información sobre nuevas herramientas, marcos, funciones e ideas.

Como la propia empresa menciona, la WWDC suele centrarse en las actualizaciones de software planeadas para el otoño, sin embargo, The Verge tiene la expectativa de que Apple brinde información sobre el enfoque adoptado en cuanto a inteligencia artificial, durante la conferencia. Dicha estimación se basa en los recientes informes de Apple sobre la inversión que hizo en meses recientes para entrenar sus propios modelos. Así como en las negociaciones emprendidas por Apple con medios de comunicación para capacitar a asociaciones de contenido.

Aunado a ello, refieren los rumores de acuerdos entre Apple y OpenAi para suministrar funciones de IA en la nube a dispositivos de Apple para justificar la idea de que la WWDC estará marcada por dicho tema. Para reforzar esta idea, aluden a una supuesta negociación con desarrolladores de AI con la cual Apple abriría el sistema iOS a desarrolladores, en vista de construir un sistema de IA generativa arraigado al sistema operativo.

Por otra parte, The Verge menciona, existen rumores sobre algunas de las actualizaciones de los sistemas iOS que serán presentados en la WWDC. Entre los cuales, describen, la capacidad de colocar íconos de aplicaciones en cualquier zona de la interfaz del iPhone y nuevos accesos directos. También refieren, la posible presentación de dos nuevos modelos de AirPods, los cuales potencialmente contarán con cancelación de ruido y estarán actualizados con puerto de carga USB-C.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.