Únete a la campaña de donación de sangre del HRAEPY y haz una #CadenaInfinitaDeVida

Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de junio de 2020.- Uno de los mayores requerimientos de salud actualmente en Yucatán es la sangre, por ese motivo los Leones de Yucatán se unen a la campaña de donación que realiza Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY).

Este domingo 14 de junio es el Día Mundial del Donante de Sangre, y el club melenudo lo celebra poniendo en marcha la campaña #CadenaInfinitaDeVida en todas sus plataformas digitales para que más gente se sume a la donación.

Para ser donador voluntario de sangre lo único que se necesita es tener una edad entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, mantener 8 horas en ayuno, no consumir alcohol 24 hrs previas, y no haber tenido cirugías en los últimos 6 meses.

“Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos, en Yucatán nos estamos quedando sin sangre y es muy importante que la gente se anime porque con su donación salvaremos muchas vidas”, comentó la  Dra. Yeusví Flores, Coordinadora de Trasplantes.

Todos los días se puede acudir al HRAEPY que cuenta con las mejores medidas de aislamiento, higiene y seguridad para toda la gente que desee donar y unirse a la #CadenaInfinitaDeVida

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.