El Poder Judicial del Estado, a través de la Escuela Judicial del Consejo de la Judicatura invita a abogadas y abogados postulantes a participar en el programa de Capacitación en materia oral mercantil, que iniciará el próximo 11 de junio a través de plataformas digitales.

El programa, que está dirigido a abogadas, abogados, licenciadas y licenciados en derecho, abordará temas como: habilidades personales para el litigio; estructura del juicio oral; fase postulatoria; reglas generales para las audiencias; audiencia preliminar; audiencia de juicio; pronunciamiento de sentencia; incidentes y ejecución de sentencia.

Para poder ingresar al programa es indispensable pre registrarse a través de la página web www.poderjudicialyucatan.gob.mx contar con título de licenciada, licenciado en derecho, abogada o abogado, así como cubrir una cuota de recuperación de $2,000.00 M.N.

El programa será impartido por juezas y jueces especializados en materia mercantil del Poder Judicial del Estado. Cabe mencionar que el programa está limitado a 40 personas.

 

 

Boletín de prensa