Los Leones de Yucatán entregaron más de 500 paquetes de pañales al DIF Yucatán, gracias a la donación de los aficionados en los juegos altruistas.

Este lunes el Lic. Alejandro Orozco García, gerente general y el Lic. Mario Ceballos Bojorquez, gerente comercial de las fieras, llevaron al DIF Yucatán poco más me medio millar de paquetes de pañales para bebés, los cuales fueron recaudados en el Parque Kukulcán Alamo en los llamados juegos “Damas Altruistas”.

El Dr. José Límber Sosa Lara, directo general de esta dependencia, agradeció el gesto por parte de la directiva melenuda y adelantó que todo el producto será destinado a diversos albergues y poblaciones donde más se necesite.

“Es un orgullo que un equipo profesional haga este tipo de acciones para beneficiar a su gente, los Leones son un ejemplo a seguir y ojalá la afición siga colaborando en las diferentes actividades que tienen para ayudar a la sociedad, a nombre nuestra presidente, la C. Sarita Blancarte de Zapata, les damos las gracias”, comentó.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.