Escárcega, Camp.20 de octubre.- En un espectacular duelo de pitcheo en Escárcega, los Leones cayeron 2-1 frente a Piratas y la batalla continuará este viernes en Mérida. 

Los filibusteros tomaron ventaja 1-0 en la quinta con vuelacercas de Alan Maldonado ante el yucateco, Carlos Pech, quien a pesar de lanzar de forma impecable terminó cargando con el revés en cinco rollos. En la fatídica séptima tanda, Guillermo Navarro anotó la segunda para los locales.

Después de tanto insistir, los melenudos lograron hacer daño en la octava entrada en los spikes de Brian Nuñez gracias a imparable del receptor Daniel Mercado que llegó a cuatro producciones en la campaña. 

Después de Pech, subieron a la loma Eumir Sepúlveda, Jesús Carbajal, Esner Reynoso y el yucateco Luis Montero. Ganó  Francisco Gomez. 

El segundo de la serie será este viernes a las 7:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo estando en la loma por los Leones, el diestro Eduardo Álvarez. 

El precio para toda la Temporada 2016 de la Liga Peninsular es de adultos $20 y los niños ingresan gratis. Los aficionados podrán participar con su boleto pagado en la rifa de dos Rugiabonos 2017, además de recibir descuento de 10% en Leoneshop del estadio. 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.