Mérida, Yucatán 13 de noviembre.- Los Leones de Yucatán vencieron 3-1 a los Rojos del Águila de Champotón y se mantienen en la cima de la Liga Peninsular.

Alan Higuera anotó la carrera de la quiniela en el segundo capítulo aprovechando un wildpitch de Esner Reynoso.

La reacción melenuda vendría desde la quinta tanda cuando Missael Rivera timbró la del empate. Un inning después, Yucatán consiguió enfilarse al triunfo armando ataque de dos carreras.

Irvin Zazueta llegó al plato con la de la diferencia luego de que Missael Rivera recibió pasaporte con la casa llena. Enseguida vendría profundo elevado de Obed Buenfil donde anotó en pisa y corre Daniel Mercado.

Ganó Esner Reynoso en sólida labor de seis entradas donde ponchó a seis enemigos, contando con salvamento de Manuel Rodriguez quien retiró la séptima con scon de ponchados. El revés fue para Jesús Zavala.

La próxima semana habrá beisbol en el Parque Kukulcán Alamo, ya que el miércoles los Leones recibirán a Vaqueros de Calkiní en punto de las 7:00 pm.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.