Campeche, Camp. 17 de junio.- El Home Run Derby 2017 "Alejandro Ortiz" fue todo un espectáculo de fuegos artificiales en medio de una gran fiesta que gozaron jugadores y aficionados de los Leones de Yucatán.

El Home Run Derby que esta vez llevó el nombre de Alejandro Ortiz en honor al tercer mejor jonronero en la lista de todos los tiempos, con 434, fue todo un show donde el ganador fue el venezolano de los Piratas de Campeche, Frank Díaz, quien acumuló 18 bambinazos y en la final le ganó 8 a 6 al italiano Alex Liddi.

La delegación melenuda se hizo notar enormemente tanto en el terreno de juego con los peloteros que participarán este domingo en el Juego de Estrellas, así como en las butacas donde resaltaron los colores verde y naranja de varios aficionados que hicieron el viaje a Campeche.

1ra Ronda

Jesse Castillo 3

Issmael Salas 5

Yadir Drake 4

Frank Díaz 7

Alex Liddi 4

Balbino Fuenmayor 4

Corey Brown 3

Leandro Castro 10

2da Ronda

Alex Liddi 14

Issmael Salas 6

Frank Díaz 11

Leandro Castro 7

Ronda Final

Frank Díaz 8

Alex Liddi 6

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.