Mérida, Yuc.  6 de julio.- Debido a la fuerte lluvia que cayó este jueves sobre la Ciudad de Mérida, la doble jornada entre Bravos de León y Leones de Yucatán fue cancelada definitivamente. 

Cuando se jugaba el tercer inning del primer juego y los melenudos tenían ventaja en la pizarra 1-0, el aguacero se hizo presente e impidió la continuación de las acciones. Al esperar el tiempo reglamentario y no ceder la lluvia, los umpires determinaron la cancelación.

Los aficionados con boleto pagado para este jueves podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la serie este viernes a las 8:05 pm contra los Pericos de Puebla; si el boleto es de una sección numerada deberán canjearlo en taquillas.

Cabe mencionar que las promociones se mantendrán para ser testigos del inicio de esta trepidante serie con 3×1 y Estudiantes Gratis en Butaca Alta; además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de Butaca Lateral.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anterior¿A quién le convenía el operativo migratorio el fiesta Playboy?
Artículo siguienteYucatán tiene rumbo: necesario el fortalecimiento de la visión política, social y económica