Monterrey, Nuevo León. 27 de septiembre.- La Liga Mexicana de Beisbol celebró este miércoles su Asamblea de Presidentes en Monterrey, en la que se abordaron diferentes temas internos de índole deportivo y administrativo.

Al inicio de la junta y al final de la misma, todos los presentes le rindieron un fuerte aplauso al C.P. Plinio Escalante Bolio, quien se despidió del puesto de Presidente Ejecutivo de la LMB, cargo en el que se desempeñó de manera exitosa durante 11 años.

Se ratificó que el Club Pericos se mantendrá en Puebla para los dos campeonatos de 2018 y se aprobó la mudanza del Club Rojos del Águila de Veracruz, que el próximo año jugará bajo el mote de Tecolotes de los Dos Laredos, ya que tendrá como sedes las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.  

En tanto, el Club Generales de Durango tendrá un año sabático en 2018, para trabajar en su reforzamiento económico, por lo que su regreso será en 2019.

En la reunión también se presentaron reportes y avances del circuito en materia digital, de mercadotecnia y comercial.

Se acordó que la próxima Asamblea de Presidentes tendrá lugar, junto con una reunión de gerentes deportivos y de gerentes de mercadotecnia, los días 8 y 9 de noviembre, en León, Guanajuato.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.