Mérida, Yuc. 13 de julio.- Carlos “El Toro” Zambrano brilló en el centro del diamante para guiar el triunfo de los Leones de Yucatán 3-1 sobre los Toros de Tijuana, este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Zambrano lució como un verdadero toro frente al equipo fronterizo, y con una sensacional labor de cinco entradas en blanco donde sólo aceptó dos hits y recetó tres ponches, consiguió su primer triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estoy muy contento de estar aquí, esta es una tremenda plaza para jugar beisbol, y el ambiente que se siente aquí es único. He estado muchos años en Grandes Ligas y son pocos los parques donde se vive una gran pasión de la afición como pasa en este lugar”, comentó.

Al ex big leaguer le siguieron con estupendos relevos Manuel Chavez, Andrés Ávila, Oscar Félix, Jesús Barraza, Carlos Frías, y Chad Gaudin, que retiró la novena para lograr el salvamento.

Yucatán se puso adelante 1-0 desde la segunda tanda, gracias a imparable de Ricardo Serrano que mandó al plato a José Juan Aguilar con la carrera de la quiniela.

En la sexta, las fieras amarraron su victoria haciendo dos registros más, al venir elevado de Ricardo Serrano donde anotó en pisa y corre Sergio Contreras, además, batazo de Diego Madero al bosque derecho que pifió Junio Lake le permitió a Humberto Sosa llegar a salvo a la goma.

Los Toros no quisieron irse en blanco, y en la octava entrada hicieron su única rayita que fue anotada por Corey Brown, aprovechando imparable al central de Dustin Martin. Al final, la derrota fue a la cuenta de Héctor Ambriz.


Los Leones, cerca de su afición


Este sábado, los fanáticos podrán convivir con los campeones melenudos, José Juan Aguilar y Diego Madero en el hotel El Conquistador; y con Héctor Hernández, Humberto Sosa, Jonhatan Castellanos y Alan López en Galerías Mérida, ambas firmas de autógrafos serán a las 12 horas.


Edgar Osuna va por la serie


El segundo juego de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este sábado a las 6:45 pm, siendo el cartel abridor programado entre Carlos Hernández (0-0, 0.00) y el melenudo Edgar Osuna (0-0, 0.00). 

Este sábado de Ladies Night damas y niños entran gratis en Butaca Alta y Butaca Lateral; además, el acceso a la zona General Moneyball es gratis al comprar una bebida. Los tickets están en superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 22 hrs) y Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs). Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50 y General $20.

El juego será transmitido en vivo y en exclusiva a través de Facebook Live, y por radio en La Comadre 98.5.


SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9


C

H

E

TOROS

0

0

0

0

0

0

0

1

0

1

6

1

LEONES

0

1

0

0

0

2

0

0

X

3

6

0


PG: Zambrano (1-0)

PP: Ambriz (0-1)

SV: Gaudin (2)

HR: No hubo

Parque Kukulcán Alamo

Duración: 2:53

Asistencia: 7,217


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorReunión de Trabajo con los Integrantes del Comité Seccional
Artículo siguienteTijuana empata la serie en cardiaco juego