Mérida, Yuc. 1 de agosto.- Los Leones de Yucatán reciben el Distintivo ESR® 2018, como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable.
En reconocimiento a la visión estratégica que tiene como empresa, para la generación de oportunidades de empleo y desarrollo, en armonía con el medio ambiente y las comunidades, el club melenudo, liderado por los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández, recibió este Distintivo que otorga la Cemefi y AliaRSE.
Tal como lo vienen haciendo desde hacer varios años, los Leones, junto con sus aliados comerciales y su afición, tienen un compromiso de mejora continua para incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de calidad de vida en la empresa, ética y gobierno empresarial, vinculación con la comunidad y, cuidado y preservación del medio ambiente.
La empresa recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo, por su gestión ética y sustentable en los ámbitos económico, social y ambiental, así como sus programas de bienestar comunitario.
Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.