Ciudad de México.18 de agosto.- Demoledor ataque en la cuarta entrada le dio el triunfo a los Leones de Yucatán 6-3 sobre los Diablos Rojos del México, al arrancar la serie este sábado en el Estadio Fray Nano

Los reyes de la selva vinieron de atrás y con rally de cuatro carreras en la cuarta tanda, se quedaron con el primer juego de la doble cartelera en la Ciudad de México.

José Samayoa abrió por Yucatán, y se quedó con el triunfo en una estupenda actuación de cinco entradas con tres carreras permitidas y cuatro ponches; Oscar Félix y Maikel Cleto se encargaron de la sexta, y Chad Gaudin retiró la última para apuntarse el salvamento.

Los selváticos habían tomado ventaja 2-0 en las dos primeras entradas gracias a batazos remolcadores de Walter Ibarra y Héctor Hernández; sin embargo, los pingos respondieron con jugoso racimo en la tercera entrada para ponerse arriba 3-2, al venir imparables productores de Yeison Asencio y Emmanuel Ávila.

Fue en la cuarta entrada que los campeones se fueron con todo al frente para armar el decisivo festín, cuando José Juan Aguilar aprovechó un wildpitch de Carlos De León para llegar a salvo al plato; luego, Walter Ibarra detonó imparable al izquierdo que trajo a home a Héctor Hernández; y Luis Juárez siguió con sencillo que sirvió para que timbren Everth Cabrera e Ibarra.



SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9


C

H

E

LEONES

1

1

0

4

0

0

0





6

9

1

DIABLOS ROJOS

0

0

3

0

0

0

0





3

4

3




PG: Samayoa (1-2)

PP: De León (4-2)

SV: Gaudin (8)

HR: No hubo



Lugar: Estadio Fray Nano

Asistencia: –

Duración: 2:53 horas



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.