Mérida, Yuc. 6 de septiembre.- La fiesta de los Playoffs arrancará este lunes y martes en el Parque Kukulcán Alamo, casa de los campeones Leones de Yucatán.

Al asegurar los primeros lugares de la Zona Sur, el club melenudo iniciará la defensa del título a partir de este lunes y martes, con los dos primeros juegos del 1er Playoffs que serán a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Los precios para disfrutar esta gran batalla y apoyar a los melenudos en su búsqueda por el bicampeonato se mantienen tal como en el primer campeonato: Butaca Central $300, Butaca Lateral $150, Butaca Alta $130 y General $40.

La preventa exclusiva de boletos para abonados será este viernes en el estadio, por internet, y en todos los sitios autorizados, y a partir del sábado se abrirá al público en general.

Los puntos de venta son: taquillas del Parque Kukulcán Alamo (12 a 18 hrs) superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías Mérida (11 a 21 hrs), Sport Depot (9 a 19 hrs); y Farmacias del Ahorro Emiliano Zapata Oriente, Col. México y La Mestiza (10 a 20 hrs).



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.