*El astro dominicano tuvo un 2019 de ensueño*
Mérida, Yuc.  4 de enero.- El dominicano César Valdez, abridor estelar de los Leones de Yucatán, anuncia que este 2020 buscará una oportunidad para lanzar nuevamente en las Grandes Ligas.
Tras un impresionante 2019 donde obtuvo el galardón Pitcher del Año LMB con Yucatán, y meses después lo emuló en la LIDOM con los Tigres de Licey, Valdez ahora irá por un lugar en el mejor beisbol del mundo.
Desde su llegada a la cueva a finales de 2018, el diestro se ganó rápidamente el corazón y cariño de los fanáticos melenudos, gracias a su impresionante dominio monticular que ayudó a los Leones a estar en los primeros planos de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los Leones le desean mucho éxito en su camino para regresar a la Gran Carpa, luego de haber lanzado en 2017 con los Toronto Blue Jays y Oakland Athletics.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.