*Jafet Ojeda y Raúl Ortiz son becados por la Academia de Beisbol del Pacífico*
Mérida, Yuc. (leones.mx) 27 de enero.- Los habilidosos jugadores yucatecos, Jafet Ojeda y Raúl Ortiz, son amigos y desde muy pequeños juegan juntos beisbol; ahora ambos cumplirán su sueño de pertenecer a los Leones de Yucatán y se desarrollarán en la Academia de Beisbol del Pacífico.
Los dos fueron seleccionados para ser becados en el complejo donde se preparan los jóvenes con más proyección de los melenudos, tras sobresalir en las pruebas que se realizaron hace unos días en el Parque Kukulcán Alamo, a cargo del coordinador de la Academia de Beisbol del Pacífico, Santos Hernández.
El receptor Jafet Ojeda y el lanzador Raúl Ortiz, ambos nacidos en Mérida, fueron firmados por el scout de las fieras, Raúl Ortega, quien se ha encargado en los últimos años de detectar y trabajar de cerca con el futuro talento de la organización.
“Tienen las herramientas para llegar muy lejos, ahora vamos a desarrollarlos a través de la academia con programas específicos de acuerdo a su posición, no pueden estar en mejores manos”, comentó Ortega.
Este lunes los yucatecos viajaron a Mazatlán para iniciar su formación integral bajo el novedoso sistema de desarrollo que tienen los Leones de Yucatán en la Academia de Beisbol del Pacífico.