Los jóvenes melenudos dejan sin hit ni carrera a Campeche hasta la séptima entrada

 

Calkiní, Cam. (leones.mx) 2 de mayo de 2021.- Con un equipo repleto de jóvenes talentosos, los Leones de Yucatán le pegaron 4-3 a Piratas de Campeche este domingo en Calkiní, para obtener su cuarto triunfo consecutivo de la pretemporada.

La serpentina melenuda lució impecable y mantuvo sin hit ni carrera a los cañones bucaneros hasta la séptima entrada. Rafael Ordaz abrió por las fieras y se mostró hermético en dos entradas perfectas de labor; lo relevó en gran forma Jonás Garibay, el yucateco Iván Solís, Alonso García, Héctor Villalobos, y Sergio Alvarado.

A la ofensiva, en el primer rollo Norberto Obeso atizó doblete con dos outs, y enseguida logró lanzarse al pentágono con la carrera de la quiniela gracias a imparable de Humberto Sosa al bosque central frente al abridor local, Yair Lozoya.

En la quinta entrada continuó la rebelión felina con imparable dentro del cuadro de Carlo Mancilla y sencillo de Oliver Carrillo, para dejarle la mesa puesta a Brayan Quintero quien respondió con triple y puso dos carreras más en la pizarra. Ya en la séptima, Oliver Carrillo le prendió un lanzamiento a Esteban Haro para depositarlo detrás de la barda del jardín central y ampliar la ventaja de Yucatán.

Los filibusteros fueron maniatados durante dos tercios del juegos, hasta que Alex Valdez produjo una en la baja de la séptima, y Fernando Inzunza hizo otro par en la octava para colocar cifras definitivas.

El próximo juego de los selváticos será ante los Tigres de Quintana Roo, el martes a las 7:00 pm a puerta cerrada en el Parque Kukulcán Alamo; las acciones se podrán disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV 8.1 y Facebook Live. 

 

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

1

0

0

0

2

0

1

0

0

4

7

1

CAM

0

0

0

0

0

0

1

2

0

3

5

0

 

PG: R. Ordaz (1-0)

PD: Y. Lozoya (0-1)

SV: No hubo

HR: O. Carrillo (1) por Yuc

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.