El abridor melenudo lanza joya de nueve ponches en la victoria de Yucatán sobre Tabasco

 

Villahermosa, Tab. (leones.mx) 21 de julio de 2021.- Logan Ondrusek lució de forma magistral en el montículo y Norberto Obeso tuvo una explosiva noche ofensiva, para darle a los Leones de Yucatán el triunfo 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco, este miércoles en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Los reyes de la selva empataron la serie guiados por una sensacional labor de Ondrusek quien dominó a los chocos durante siete entradas donde sólo permitió cuatro imparables a cambio de nueve ponches, para obtener su cuatro triunfo de la campaña. Al norteamericano lo relevaron de forma estupenda los zurdos Heriberto Ruelas y Manny Parra para preservar la pizarra.

Yucatán se apoyó de un rally en la cuarta entrada para irse enfilando al éxito, en un ataque que encabezaron batazos productores de Jorge Flores, Alex Liddi, y el joven debutante Adolfo Valdez que dio su primer imparable en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el sexto rollo, pasaporte a Walter Ibarra con la casa llena trajo una más para las fieras, que no conformes con eso hicieron otro par en la novena gracias a fuerte batazo de Yadir Drake y extrabase de Norberto Obeso, que tuvo una estupenda noche ofensiva de 3-3 con par de dobletes.

El último de la serie en Villahermosa será este jueves a las 8:00 pm, siendo la batalla monticular pactada entre el melenudo Yoanner Negrín y Luis Escobar. La transmisión será por SIPSE TV, La Comadre 98.5 y a través de www.jornron.tv

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

0

0

4

0

1

0

0

2

7

9

0

TAB

0

0

1

0

0

0

0

0

0

1

7

4

 

PG: L. Ondrusek (4-2)

PD: N. Heredia (1-5)

SV: No hubo

HR: No hubo

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.