Vamos antes de contestar a la pregunta del título de esta nota a destacar que en estos dos últimos años el desarrollo tecnológico y los comportamientos humanos entorno a ello han evolucionado tan rápido que se han adelantado casi 10 años. Ante la emergencia sanitaria que confinó al mundo se tuvo que aprovechar las ventajas de la interconexión para mantener de algún modo abierto las posibilidades económicas, la interacción social y algunos procesos vitales. Ahora ya no es extraño el home office, la clase virtual, las fiestas o contactos sociales por vía teleconferencia y la actividad comercial en línea. Esta tecnología no es nueva, existe desde hace algún tiempo. Sin embargo, la “nueva normalidad” ha impulsado esta evolución hacia la digitalización.

Ejemplo de que esta tecnología existía es Privalia, que llegó a México en 2010, pero que se ha consolidado en la actualidad como una de las cuatro aplicaciones favoritas de los mexicanos para comprar moda, según hemos podido conocer al cuestionar a usuarios sobre las preferencias en la compra en línea.

Y aunque comprar en línea es cada vez más frecuente el cuestionamiento de ¿Qué tan confiable es Privalia? Es muy válida ya que nadie quiere perder su patrimonio económico al comprar o invertir mal.

Por lo que sabemos a partir de los comentarios de los usuarios que han usado de sus servicios, Privalia destaca en la seguridad bancaria y manejo de los datos personales. Principales preocupaciones de los usuarios que requieren al comprar en línea utilizar los datos de las cuentas bancarias y datos de identificación que siente seguridad y no se compromete la integridad de éstos.

La segunda ventaja, que es igualmente algo que preocupa, es la correcta recepción de los productos. Productos originales que cumplen con lo ofrecido. ¿Cuántas veces no hemos conocido de auténticos timos o fraudes cuando se entregan otros productos en lugar de los ofrecidos o también de baja calidad?

Como compromiso para garantizar la legitimidad comercial en la actualidad Privalia México ha emprendido una campaña de branding en televisión y medios digitales donde se busca transmitir la sensación de sorpresa que despierta Privalia a quienes interactúan con la marca, al descubrir un descuento, una marca, un producto o al recibir el pedido como si fuera un regalo. Esto engloba el slogan de Privalia te sorprende.

Por lo cual la experiencia de utilizar Privalia es hacer una compra inteligente y ahorrar. Sobre todo, en esta última característica que es vital para conservar el poder adquisitivo de los recursos económicos de la familia. En todo el año hay ofertas y descuentos para que los clientes puedan comprar ropa de diferentes marcas a mejores precios.

Los usuarios de Privalia ya saben que vale la pena visitar de forma recurrente la tienda online para aprovechar las distintas promociones y por ejemplo no desaprovechar la categoría de liquidaciones.

En resumen, Privalia es una plataforma de ventas relámpago, ofrecen productos de las mejores marcas con hasta 70% de descuento. Tienen una gran diversidad de productos de moda y estilo de vida que van desde ropa, calzado y productos de belleza para hombres, mujeres y niños hasta artículos para el hogar.

Todos los días a las 7 am se estrenan las ventas de las marcas, que duran entre 5 y 10 días en la plataforma, la oferta no es fija (como en Amazon, Palacio de Hierro o algún otro ecomm de una tienda departamental) el stock se renueva y es por eso el tiempo que permanecen las marcas en la plataforma


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.