El joven pitcher, Marco Patiño, se une a los prospectos de los Bravos de Atlanta, tras brillar en la Academia de Beisbol del Pacífico de los Leones de Yucatán

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 28 de abril de 2022.- Los Leones de Yucatán se han convertido en una máquina de exportación de talento al mejor beisbol del mundo, y ahora anuncian la firma del lanzador Marco Patiño con los campeones del mundo, Bravos de Atlanta.

Patiño es originario de Mazatlán, Sinaloa, y llegó como una auténtica fiera a la Academia del Pacífico para completar el programa educativo y deportivo, desarrollándose al máximo nivel y destacando con su látigo en el centro del diamante.

El novato mexicano se convirtió en el jugador número 42 de los Leones de Yucatán que logra llegar a un club de Las Mayores tras egresar de la Academia de Beisbol del Pacífico.

El compromiso de los melenudos por los jóvenes se nota, y los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández siguen apostando al futuro y ser el semillero número uno en exportación de peloteros en México.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.