Los Leones devoran a El Águila con cinco cuadrangulares para llevarse la serie en Veracruz

 

Veracruz, Veracruz. (leones.mx) 29 de mayo de 2022.-Los Leones de Yucatán armaron explosiva fiesta de cuadrangulares, y se quedaron con la serie ante El Águila de Veracruz, con marcador de 13-5 este domingo en el Parque Beto Ávila. 

Los selváticos sacaron cinco homeruns, y aseguraron la serie en tierras jarochas, siendo dos estacazos de Art Charles, y otros de Brian Goodwin, Sebastián Valle y Marco Jaime. 

Por las fieras lanzó Radhamés Liz, quien ponchó a cinco enemigos, recibió cinco imparables, y permitió cuatro carreras limpias. En su relevo, se lució la serpentina de Christian Prado quien se llevó la victoria, apoyado por David Gutiérrez, Alex Tovalín y Jonas Garibay. 

Yucatán sonó a doña blanca con 16 imparables, entre ellos cinco cuadrangulares de poder, encabezado por Art Charles, quien se fue de 5-3 con dos bambinazos, donde fue apoyado por Sebastián Valle, Brian Goodwin y Marco Jaime, quienes también dieron a un vuelacercas. 

Los locales usaron gran parte de su staff de pitcheo, siendo Jesús Barraza, quien cargó la derrota, recibiendo el mayor daño por parte de los melenudos. En el montículo veracruzano, también ingresaron Quintero, Hernandéz, Pina, y Heredia. 

Las únicas carreras jarochas llegaron por base por bola y errores, y ya en el sexto rollo, Alexi Amarista, impulsó la quinta carrera del encuentro, con imparable al jardín derecho. Alan Espinoza, destacó y bateó de 4-2 además de anotar una de las carreras del conjunto jarocho.  

Ahora los melenudos regresarán a casa para recibir enfrentar este martes, miércoles y jueves a los Piratas de Campeche, con increíbles promociones en el Parque Kukulcán Alamo, puesto que las mujeres entrarán gratis a zona alta y bleachers; y también se activará la Zona Picnic en bleachers donde la afición entrará gratis al comprar una bebida, y podrá ingresar con alimentos.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.