Ya sean personas creativas, tímidas o disciplinadas podrán encontrar su silla o mesa ideal

 

NOTIPRESS.- Al momento de decidir por un mueble, las personas toman en consideración su uso y estilo de vida. Por ejemplo, aquellos que son gamers o trabajan desde casa buscan muebles que cuiden su salud al ayudarlos a mantener una postura correcta. Asimismo, decidir por un mobiliario determinado tiene relación con la personalidad de una persona, según comentó Herman Miller a NotiPress.

De acuerdo con el líder en tendencia de innovación y diseño, la forma y estilo de los mobiliarios favoritos de una persona revelan su personalidad. Por ello, mostró qué dicen los modelos de silla o mesa de dependiendo de los gustos de cada uno.

Si a la persona le gusta la “locura en el orden”, disciplina y tener todo bajo control, la carretilla OE1 es la ideal. Refleja a los soñadores dispuestos a todo, ve los cambios como un modo de explotar su creatividad. Por su parte, a este perfil sus amigos suelen buscarlo para pedir consejos porque tiene la capacidad de encontrar el punto medio en las situaciones. Respecto a la decoración, son personas que buscan el balance estético y buscan piezas únicas de diseño.

Por su parte, las personas que son mañaneras suelen preocuparse por su futuro, por lo cual son ambiciosas y observadoras. Si llegan a inclinarse por la originalidad, les gusta ser el centro de atención, y tener momentos de relajación, la silla Sayl se afina con esa personalidad. Ambos tienen un toque moderno, misterioso, pero también afectuoso con los más cercanos.

La mesa OE1 representa a las personas espontáneas y amantes del café. De igual forma, es similar a aquellos que consideran la palabra “clásico” como un halago y gustan de contemplar paisajes mientras se relajan.

Aquellos que aman la moda y consideran el estilo un factor importante se podrán identificar con la silla Embody Logitech. Estas personas tienen el sueño de tener una casa con estilo moderno y una gran atención a los pequeños detalles.

Los que son callados y tímidos, pero gustan de seguir diseños innovadores y prácticos, se relacionan con la silla Versus. Suelen ser personas interesantes, reservadas y en confianza, tienen un buen sentido del humor. Además, tienen un gran interés por visitar museos o eventos culturales.

Para quienes gusten de los chismes, cambios, estar activas y buscar nuevas sensaciones, la mesa Motia de Herman Miller es ideal. Los extrovertidos, activos, innovadores y habladores podrán disfrutar de la altura ajustable, la cual permitirá estar de pie mientras se hacen actividades escolares o laborales.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.