Directiva, jugadores y voluntarios hacen Swings Más Verdes en la Cruzada Forestal 2022

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de junio de 2022.- Los Leones de Yucatán rompieron récord sembrando 500 árboles en el evento de plantación urbana más importante del año, este jueves en Almendros III de Ciudad Caucel. 

 

Las estrellas del club melenudo Luis “Pepón” Juárez, Art Charles, Norberto Obeso, y José Juan Aguilar, apoyaron junto a la directiva y más de 100 voluntarios a llevar a cabo esta actividad cuya meta final será de plantar 15 mil árboles.  

 

El evento inició a las 8:00 am con la recepción, registro y explicación de los pasos correctos para la plantación, para posteriormente arrancar con la siembra de árboles en distintas áreas de la zona. 

 

Además, los reyes del sur obsequiaron boletos a todos los voluntarios que participaron, para que puedan disfrutar del tercer juego de la serie ante los Sultanes de Monterrey. 

 

La iniciativa es organizada por el Ayuntamiento Municipal de Mérida, en coordinación con el Gobierno del Estado, con el fin de promover y hacer conciencia en cuidar el medio ambiente y tener una Mérida más sustentable.

 

La organización selvática se mantiene fuertemente comprometida con la ecología, promoviendo los cuidados a través de diferentes actividades que involucran a todos sus aficionados.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.